Tras los rumores de separación, se reveló la razón por la que Oriana Sabatini regresó a Argentina

Ángel De Brito fue quien contó en sus redes sociales el motivo de su viaje.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:44

Hace más de dos años que Oriana Sabatini tomó la decisión de abandonar su país para acompañar a su pareja, Paulo Dybala, en su carrera como futbolista en Italia. 

Si bien hubo reiteradas ocasiones en que Oriana y Paulo regresaron a la Argentina para ver a sus seres queridos, en el último tiempo, debido a la pandemia de coronavirus, ninguno pudo regresar a sus hogares. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la cantante retornó a su hogar, lo que generó que comenzaran a circular fuertes rumores de que se había separado de Dybala, ya que muchos desconocían la razón de su viaje

Pero fue el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito, quien se encargó de desmentir estas versiones, al aclarar el motivo por el cual la hija de Catherine Fulop regresó a su lugar de origen. 

A través de Instagram, un seguidor de De Brito tuvo curiosidad acerca de la inesperada visita de la artista a la Argentina. "¿Oriana Sabatini se separó?", consultó el internauta. 

Sin dar demasiadas vueltas al asunto, el periodista le respondió su duda acerca de la actriz: "No, vino a trabajar". 

Cabe destacar que el presentador siempre tuvo muy buena relación con Oriana, ya que en varias ocasiones ella brindó entrevistas para su programa LAM, por lo que la información con la que cuenta es de primera mano.

Además, se sabe que Sabatini volvió al país por un tiempo por el nuevo disco que está a punto de lanzar. Días atrás, la famosa realizó un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Twitter acerca del nuevo material en el que está trabajando.

Otras Noticias