Un beboteo que enloquece: en medio de su separación, Barby Franco grabó un video y nos enamoró

La modelo y comunicadora se adueñó de las miradas.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:59

A pesar de la fuerte crisis con Fernando Burlando, con quien está en pareja hace ocho años, Barby Franco se mantiene activa en el mundo virtual y aprovecha cada ocasión para dejar boquiabierto a su millón de seguidores.

Recientemente, la ex azafata de Guido Kaczka utilizó su tiempo libre y se grabó desde el estudio de "Los Ángeles de la Mañana", donde se desempeña como panelista.

En esta ocasión, la panelista de "Pampita Online" se dejó ver con un ajustado vestido rosa que resaltó su silueta. Para completar el look, dejó su melena suelta.

Por si esto fuera poco, la actual pareja de Fernando Burlando compartió frente a su millón de seguidores otro espectacular outfit que utilizó. Esta vez, optó por un top rojo y un jean ajustado.

En primer plano, Barby Franco enloqueció a sus fieles seguidores con este imperdible beboteo. Después de años en las redes sociales, ella sabe cómo acaparar las miradas de los usuarios.

Durante su participación en "LAM", la talentosa modelo argentina se sinceró y contó que, por el momento, con Burlando no están juntos.

Por si este detalle fuera poco, Barby también deslizó que bloqueó al reconocido abogado de sus redes sociales. Sin filtros, dio todos los detalles. 

Me aburría su Instagram. Subía fotos con el caballo, con esto, con otro. Era mi pareja en ese momento y lo dejé de seguir. De WhatsApp borré el contacto.

Otras Noticias