Un video para el olvido: Flor Peña y un jugado outfit que enloqueció en los pasillos de Telefe

La actriz es un ícono de la belleza.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:59

De lunes a viernes, Flor Peña se mantiene activa en la virtualidad y comparte posteos familiares, sus últimas novedades laborales y fotografías al límite que llaman la atención de los cinco millones de usuarios que la siguen.

En las últimas horas, la protagonista de "Casados con Hijos" compartió públicamente el look veraniego que utilizó para conducir "Flor de Equipo". En esta oportunidad, lució una musculosa ajustada y una pollera que dejó poco a la imaginación.

Para mostrar su look, la conductora de "Minuto Para Ganar" desfiló por los pasillos de Telefe y dejó a la vista su increíble silueta. Por si esto fuera suficiente, protagonizó un insólito blooper.

En el material audiovisual, se puede ver que la expareja de Mariano Otero caminó dos pasos y sus tacos se trabaron. Afortunadamente, este incidente terminó muy bien. 

Inmediatamente, el video de Flor Peña recolectó más de 50 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes elogiaron su sentido de humor y su figura intacta a sus 46 años.

En estos últimos días, la madre de Felipe Ponce de León desplegó su talento como empresaria en su nuevo emprendimiento laboral, "Actitud de Flor", donde recomienda marcas y genera contenido. 

Recientemente, la talentosa y reconocida actriz de Telefe felicitó a su gran amiga, Griselda Siciliani, quien fue nominada a los Premios Goya por su papel en "Sentimental". Con mucha emoción, le dedicó unas palabras.

Sos una genia amiga, ese papel era para vos sin dudas. Te adoro. 

Otras Noticias