“Lo hago para que se te grabe”: More Rial recibió este gesto de Jorge y nos dejó al borde del llanto

La influencer y el apoyo más esperado.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:15

Las recientes celebraciones de Navidad y la entrada del tan anhelado 2021 parecen haber logrado traer algo de paz a la relación turbulenta entre More Rial, Jorge y Romina Pereiro.

Hace apenas un tiempo, un nuevo cimbronazo sacudió a la familia ensamblada, cuando la joven emprendedora lanzó fuertes declaraciones contra la esposa del conductor de Intrusos al manifestar que su padre había cambiado drásticamente desde que se puso en pareja con la profesional de la salud.

Pero si hay algo que suele traer esta temporada del año, es un clima más armónico y las sinceras intenciones de reunirse con los seres queridos. Tras su debut teatral en Villa Carlos Paz y un emotivo fin de año, More recibió un gesto que consolidó definitivamente el vínculo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de la figura de América compartió una serie de presentes recibidos por su nueva incursión profesional, y los de Jorge y Romina lograron emocionar a su más de 1 millón de seguidores.

Al exhibir unos preciosos arreglos florales, la mamá de Francesco nos permitió ser testigos del emotivo mensaje que el reconocido periodista le dedicó en este día tan esperado.

“Hija, te amo, no hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy”, escribió Jorge de manera sentida para Morena.

Por su parte, Romina no se quedó atrás y, para reafirmar el cariño y la incondicionalidad hacia la popular influencer, expresó unas palabras inolvidables. “More, tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino”, manifestó la reconocida nutricionista.

Sin dudas, este gesto resultó ser de gran apoyo para Morena en las vísperas de su debut actoral en el marco de la obra “La Mentirita”, en la que compartirá escenario junto a Freddy Villarreal, Rodrigo Noya e Iliana Calabró.

Otras Noticias