"Lo único que toca mi piel": Juana Viale y una fotografía que enloqueció por completo a todos

La reconocida actriz llamó la atención de los usuarios.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:00

Luego del escándalo por la aparición de su hija, Ámbar de Benedictis, Juana Viale se animó y compartió una seguidilla de fotografías para darle la bienvenida al 2021.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 900 mil seguidores, la conductora de "La Noche de Mirtha" se despidió de un año difícil y se dejó ver con un un sofisticado vestido, el cabello atado y unos pendientes de ensueño.

En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand compartió una espectacular postal de su última producción de fotos. De esta manera, acaparó miles de miradas. Como complemento del material audiovisual, promocionó la marca de joyas.

Lo único que toca mi piel.

Fuente: (El Trece)

Sin lugar a dudas, la exprotagonista de "Malparida" se transformó en una de las personalidades del año. Afortunadamente, su participación en el programa de su abuela la consolidó como una de las grandes revelaciones.

Para darle un broche de oro a un 2020 cargado de nuevos desafíos laborales, la hija de Marcela Tinayre viajó con su novio, Agustín Godenhorn, a un campo. Muy relajada, disfrutó del lugar y la compañía. 

Estos últimos días no fueron nada fáciles para Juana, quien dejó entrever que la aparición de su hija de 17 años no fue para nada de su agrado. Al respecto, su hermano opinó sobre el tema.

Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo. Fue un shock para su madre.

Otras Noticias