Arrancó con todo: Barbie Vélez compartió un video que ya da que hablar entre sus fans

La actriz sorprendió a sus fans con esta nueva producción.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:35

El 2020 terminó de la mejor manera para Barbie Vélez, y para seguir en ese mismo tono este nuevo año ya la tiene enfocada en todo lo que se viene en su vida.

La joven alcanzó la felicidad máxima durante sus últimas vacaciones en Punta Cana, donde se comprometió con su novio, Lucas Rodríguez.

Como si esto fuera poco, Barbie también anunció que formará parte de la nueva temporada de "Corte y Confección", donde tendrá la chance de diseñar su vestido de novia.

Por esta razón, la hija de Nazarena Vélez está a full con los preparativos, y por supuesto compartiendo toda esa emoción a través de las redes sociales.

En el día de hoy, la actriz compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram, donde ya se la puede ver practicando para su gran debut en el reality de moda.

En uno de los clips que subió, la modelo se encuentra en una suerte de backstage, con imágenes de ella y de las diferentes herramientas y elementos que usará en el programa. Allí escribió:

¡Muy pronto se viene este nuevo desafío que me tiene súper contenta! @corteyconfeccion2021 ¿Cómo me ven?

De esta manera, Barbie ya palpita lo que será un 2021 muy especial para ella, con un nuevo desafío profesional, y también con su casamiento un poco más adelante.

Otras Noticias