Cinthia Fernández vivió un mal momento con la policía y tuvo que ser auxiliada por Martín Baclini

La modelo estuvo retrasada por los agentes de tránsito.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:02

Durante la mañana de hoy, Cinthia Fernández tuvo un percance que la retrasó para poder llegar a tiempo a su lugar de trabajo en “Los Ángeles de la Mañana”.

En este contexto, cuando la famosa logró llegar al estudio tuvo que dar algunas explicaciones a sus compañeros del motivo de su demora.

Como no podía ser de otro modo, y siguiendo su picante estilo, De Brito le preguntó: “¿Qué te pasó, Cinthia, con la policía? Casi no llegás al programa. Nos mandó un mensaje que decía que estaba demorada”.

Por su parte, la panelista contó cómo trascurrieron los hechos: “No, estoy bien. No hice nada ilegal. Está todo en orden”, aseguró la bailarina.

Fuente: (El Trece)

De esta manera, la modelo siguió dando detalles de la situación: “Me pararon en el peaje de Panamericana y había una fila de 15 autos y vi que no llegaba más. Me dijeron que podía ser por exceso de velocidad, pero yo no ando fuerte”.

De manera irónica, el conductor le hizo una sugerencia: “¿Por qué no lo esquivás? ¿No hay un caminito de tierra?”, a lo que Cinthia retrucó: “Es que está en la puerta del peaje. Depende del auto que tenés, te frenan”.

Pero lo que más llamó la atención de la situación fue cuando la panelista nombró a su expareja, Martín Baclini, en la historia, pues lo tuvo que llamar, ya que es él quien tiene los papeles del auto.

“Lo tuve que llamar a Martín, el tipo del seguro justo estaba en una reunión. Yo tengo todo en orden. Les dije que si querían plata, me daban vuelta y estoy seca”, sentenció Fernández.

Otras Noticias