Donde más le duele: a pocos días de su ruptura, Sofía Jujuy Jiménez recibió una triste noticia

La talentosa modelo no lo esperaba.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:57

Estos días no vienen siendo nada fáciles para Sofía Jujuy Jiménez, quien le puso punto final a su vínculo amoroso con el polista Jerónimo del Carril, después de cuatro meses de romance fugaz.

A días de la separación, la periodista de "Bendita TV", Juariu, alertó que la exnovia de El Pelado López aún sigue al joven de 24 años en sus redes sociales, pero él a ella no.

Por si esto fuera poco, en las últimas horas Juariu descubrió que Jerónimo regresó con su exnovia, Chule Von Wernich. Todo indica que dejó atrás su relación con la expanelista de "Telenoche".

Sobre los motivos de su separación, Sofía aclaró que el joven polista viajaría durante tres meses a Dubai. Pero por lo visto, Jerónimo se tomó unos días de relax con su exnovia, con quien estuvo durante años en pareja.

Por el momento, la modelo e influencer argentina esquivó los comentarios negativos que recibió sobre la confirmación de que su enamorado volvió con su ex. En sus redes sociales, se mostró más segura de sí misma y publicó fotografías inolvidables.

En medio de este fuerte dolor, Sofía Jujuy Jiménez compartió una secuencia de imágenes de su última producción de fotos. En esta oportunidad, se dejó ver desde la playa con un increíble look.

La expareja de Juan Martín del Potro optó por un outfit canchero, que incluye un conjuntito total jean y unas increíbles botas de última tendencia. Como complemento del material audiovisual, escribió un fragmento de "La Playa", el nuevo single de Tini Stoessel. 

Como de costumbre, la deslumbrante postal de Jujuy Jiménez cosechó más de 20 mil likes y cientos de elogios del público femenino y masculino, quienes destacaron su belleza y su fuerza de voluntad, pese a las adversidades. 

Otras Noticias