En medio de los rumores de embarazo de Barby Silenzi, Ángel De Brito reveló un detalle que ilusionó

El periodista lo contó en sus redes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:32

Tras un año agitado que los vio envueltos en crisis, El Polaco y Barby Silenzi decidieron emprender sus vacaciones familiares y, desde Córdoba, iniciar con la mejor energía el 2021. En medio del merecido descanso, los rumores de un nuevo embarazo de la bailarina no paran de sonar de manera contundente.

Y es que, los protagonistas en cuestión, no dejan de brindar indicios que logran ilusionar a su ferviente comunidad virtual. Días atrás, un comentario de El Polaco en el perfil de Instagram de Barby, volvió a causar furor.

Debajo de una imponente postal de Silenzi, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” se animó a vaticinar la llegada de un nuevo integrante a la familia y desató la locura.

¿Se viene el varoncito?

A pesar de haber sido recientemente desmentido, el rumor continúa latente y los fans de la popular modelo argentina decidieron recurrir a una fuente irrefutable.

En medio de su clásico segmento “Ángel Responde”, De Brito fue consultado al respecto y tras chequearlo con la exconcursante delBailando”, brindó el veredicto final.

Le pregunté y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante.

Según lo manifestado por Silenzi, habrá que esperar un tiempo para la llegada del ansiado primer hijo varón del cantautor. Mientras tanto, los más de 2 millones y medio de seguidores de la famosa, continúan deleitándose con las dulces postales de Abril en medio de sus primeras vacaciones.

Otras Noticias