En su cumpleaños número 43: la vida de Omar Sy, el alma de "Lupin"

El actor celebra el éxito junto a la mujer de siempre y sus cinco hijos.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:20

Omar Sy celebra sus 43 años con el éxito de "Lupin", la serie de Netflix que protagoniza y que acaba de llegar a los 70 millones de visualizaciones antes de sus primeros 28 días en la plataforma.

El actor nacido en Trappes en 1978 vive en Los Ángeles desde que logró el reconocimiento internacional con Driss, su papel en "Intocable". 

Con una vida discreta, el francés viene de familia numerosa: es el cuarto de ocho hermanos y él tuvo cinco hijos con su mujer de toda la vida, Hélène.

La esposa de Sy es una auténtica militante social, con distintas organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados y en situaciones vulnerables. 

Fuente: (Netflix España)

Pero el intérprete no es un desconocido en su país, de hecho, es considerado una de las personalidades francesas más populares, superado solo por Yannick Noah y Zinedine Zidane.

Su trabajo para Netflix como Assane Diop obligó a señalarlo como uno de los motivos principales del éxito de la ficción original. 

El carisma y el desparpajo del ladrón inspirado en Arsenio Lupin son pilares de la trama que atrapó a millones de televidentes en todo el mundo. 

De hecho, "Lupin" destronó a verdaderos tótems de la plataforma como son "Gambito de Dama" y "Bridgerton", mientras también relegó a "Cobra Kai".

Otras Noticias