Imperdible: así quedó registrada la asombrosa transformación estética de Jesica Cirio

La famosa figura de los medios optó por un cambio y compartió los resultados en sus redes sociales.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:15

En esta oportunidad, Jesica Cirio recolectó alrededor de 77 mil reproducciones en un video donde mostró ante la cámara su nuevo look. Por lo visto, la exparticipante de "Showmatch" optó por unos tonos más claros y ondas en su cabello. Cirio cuida mucho su imagen y siempre comparte tips con sus seguidores. En varias oportunidades, la mediática contó que cuando empezó a entrenar solo buscaba un cambio físico, pero que con el tiempo se dio cuenta de que era importante a nivel salud.

Desde hace un tiempo a esta parte, la pareja de Martín Insaurralde se alejó casi por completo de su faceta mediática. La modelo argentina se metió de lleno a lo fitness y le dio un notable giro a su vida. Muy activa dentro de la escena virtual y con casi tres millones de seguidores en Instagram, la artista de 35 años conquista corazones a diario. En las últimas horas, por ejemplo, compartió un clip audiovisual en el cual se la vio renovada.

La exconductora de "La Peña de Morfi" le transmitió este amor por lo saludable a Chloe, su hija de tres años. Tiempo atrás, Jesica detalló que la pequeña tomaba clases con un entrenador personal dos veces por semana. En ese mismo contexto también explicó que la ayuda a ejercitar la motricidad y la coordinación a través de divertidos juegos. Cabe señalar que durante el año pasado, la niña no pudo asistir al jardín debido al coronavirus y por eso continuó en actividad desde su casa.

El complicado 2020 de Jesica Cirio y su familia

Allá por junio del año pasado, Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, contrajo coronavirus y permaneció internado durante casi dos semanas. En aquel entonces, Cirio se hisopó por las dudas, así como también sus compañeros de Telefe. Finalmente, tanto ella como su hija dieron no detectable y acompañaron a Martín en su recuperación. El famoso personaje causó gran preocupación porque era paciente de riesgo debido a que padece asma desde los seis meses de vida.

Transcurridos varios meses desde aquel episodio, la excompañera de Gerardo Rozín dialogó con El Nueve y contó que durante la internación de su pareja tuvo mucho miedo. Así mismo, Jesica sostuvo que tanto su hija como sus mascotas fueron quienes le dieron la fuerza necesaria pasar salir adelante. 

Otras Noticias