La incómoda pregunta que recibió Morena Rial durante un móvil para “Intrusos”

La hija del conductor habló de su participación en Carlos Paz.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:19

Como todos están al tanto, desde que Morena Rial se separó del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, estuvo envuelta en rumores de nuevos romances; sin embargo, nada fue oficial.

Durante la jornada de hoy, la artista protagonizó un móvil para el programa de “Intrusos”, donde contó algunos detalles de su vida.

No obstante, Morena recibió una pregunta un poco incómoda por parte de uno de los panelistas, algo referido a su situación amorosa.

“Recién decías que el papá de Fran fue el primer día a ver la obra. No sé cómo estás con la relación, sé que están separados. ¿Conociste a alguien en estos días?”, lanzó Daniel Ambrosino.

Fuente: (América)

Por su parte, la actriz aseguró: “Yo estoy sola, estoy bien”, con gran picardía, algo que hizo dudar a más de uno.

Asimismo, el periodista intentó indagar un poco más profundo en los sentimientos de la hija de Rial y cuestionó: “¿Y te gustaría conocer a alguien más?”.

Pero la joven se limitó mucho con sus palabras: “Estoy bien así. Estamos bien y con Facu nos llevamos bien”, destacando la buena relación que tiene con el padre de Francesco.

Recordemos que More Rial debutó en su faceta de actriz en la obra teatral “La Mentirita”, la cual se está llevando adelante en Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Otras Noticias