Lo declaró: Mirko quedó envuelto en un anuncio millonario y enloqueció a las redes

El niño más famoso y un posteo que causó furor.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:30

Desde la llegada de Mirko, la vida de Marley cambió de manera rotunda y desde ese entonces el conductor televisivo encuentra en el gurrumín a un fiel compañero de aventuras.

En las últimas semanas, pudimos ser testigos de la primera separación que experimentaron padre e hijo. Y es que Alejandro emprendió un largo viaje por Argentina para filmar nuevos episodios de “Por el Mundo en Casa”, mientras el popular pequeño quedó al cuidado de su tío.

De regreso en Buenos Aires y reunido nuevamente con Mirko, la figura de Telefe comenzó esta semana con una nueva temporada de “Minuto para Ganar”, el caballito de batalla que la señal pone al aire cada verano.

Como no podía ser de otra manera, desde su cuenta de Instagram el ahijado de Susana brindó apoyo incondicional a su flamante papá en este nuevo ciclo y hasta se animó a realizar un anuncio millonario.

¡No te puedo creer! Hoy 2 millones de pesos en premios en el programa de mi papá.

Con cara de sorpresa frente a los increíbles premios otorgados por Alejandro, el niño más famoso de las redes conquistó más de 50 mil likes en apenas algunas horas.

El pasado lunes y en las vísperas del ansiado estreno de Wiebe, el primogénito del animador lo acompañó en un recorrido especial por su nuevo set televisivo.

Muy entusiasmado con todo lo que iba descubriendo en su camino, Mirko se manifestó muy interesado por la magia de la tele y ya se vislumbra que seguirá los pasos de su padre.

Otras Noticias