Mariano Martínez reveló en sus redes que padece un trastorno de aprendizaje

El actor sorprendió con esta confesión.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:47

Mariano Martínez es una de las figuras más populares de la ficción argentina y este miércoles contó uno de los aspectos desconocidos de su vida: padece un trastorno de aprendizaje.

Como muchos de los famosos, el actor comparte detalles de su presente en las redes sociales. Tras su regreso de vacaciones, volvió a conectarse con sus fans y se animó a responder algunas preguntas.

Tras su separación en plena pandemia de coronavirus, la expareja de Camila Cavallo develó que pasó mucho tiempo solo y la lectura fue uno de sus hobbies preferidos. 

Al ser consultado, el artista comentó: "Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito. En la cuarentena fue un gran aliado que hoy mantengo".

"Hago este paréntesis para contarles que sí, me gusta leer. Me gusta mucho. Pero aún así tengo muchos errores de ortografía, porque tengo dislexia declarada".

No es un tema, sino es una dificultad para hacer algunas cosas.

Luego, en cuanto a su libro favorito, el galán afirmó: "Me gustan muchos, este lo leí hace poco. Este libro está buenísimo", y subió una foto de "Las aventuras de la China Iron", de Gabriela Cabezón Cámara.

Además, Mariano tiene como pasatiempo el entrenamiento físico y suele mostrar su rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram. Así, no solo se mantiene en forma, sino que despeja su mente.

Otras Noticias