"Me la arrancaron de mi vida": el hijo de Natacha Jaitt realizó un desesperado pedido de justicia

Ángel De Brito reabrió el tópico.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:41

El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt falleció bajo circunstancias poco claras y desde ese entonces la justicia no ha logrado avanzar lo suficiente para esclarecer lo acontecido.

La famosa actriz de 41 años fue encontrada sin vida en el salón de fiestas Xanadú en el barrio de Benavidez y la autopsia expidió que el deceso se debió a una falla multiorgánica. Sin embargo, la familia de la artista considera que se trató de un fallecimiento dudoso y el pedido de justicia no cesa.

Esta mañana en el programa conducido por Ángel De Brito se emitió un conmovedor video de Valentino, el hijo menor de Jaitt, quien continúa pidiendo por el esclarecimiento del fatídico hecho.

Hace dos años que pasó lo de mi mamá. La Justicia no hace nada. Me gustaría saber qué pasó con ella.

Fuente: (El Trece)

“Para mí la justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta. Desde esa noche yo no la veo más. Me la arrancaron de mi vida para siempre”, agregó el heredero de Natacha.

Preservando el rostro del menor de 15 años, el video emitido por LAM, reabrió el tópico luego de varios meses de silencio al interior de la causa de la conductora radial.

Esta es la justicia que tenemos. No hace nada y nunca va a hacer nada. Por favor quiero justicia por mi mamá.

Cabe destacar que luego de una batalla judicial, Ulises Jaitt, hermano de la fallecida, obtuvo finalmente la tutoría legal de Valentino luego de que Adrián Yospe, padre del menor, también perdiera la vida.

Otras Noticias