Muy enamorada: Karina La Princesita y su novio tomaron esta importante decisión

La cantante vive un gran momento.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:26

Después de varias decepciones amorosas, Karina La Princesita volvió a apostar por el amor y confirmó su romance con Nicolás Furman, el hombre de 38 años que conquistó su corazón en plena cuarentena obligatoria. 

En estos últimos meses, la famosa intérprete de "Corazón Mentiroso" y su novio se mostraron más unidos que nunca. Y recientemente, dieron un paso clave en la pareja: se tomaron sus primeras vacaciones juntos.

Después de un gran año laboral gracias a su participación en el "Cantando 2020", la expareja de El Polaco se tomó unos días de descanso con su gran amor en el sur argentino.

A través de su perfil de Instagram, la compositora de "Con la Misma Moneda" mostró detalles de la romántica escapada con su pareja y también promocionaron el lujoso resort donde se hospedan.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, el novio de Karina La Princesita compartió una dulce postal desde el aeropuerto y le dedicó corazones a su pareja. Todo indica que ambos se encuentran en su mejor momento.

A un mes de la confirmación del romance, la cantante de música tropical disfruta al máximo de esta nueva etapa de su vida en el amor, después de haberle cerrado las puertas tras su ruptura con el Kun Agüero.

A principios de diciembre, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" compartió la primera foto junto a su nuevo novio. Durante algunos meses, resguardó la relación ya que no quería hacerla pública como a las anteriores.

Mi novio me conquistó con su belleza. Me miró y yo dije, mirá qué lindo. Y ya está, caí a sus pies.

Otras Noticias