No es de este mundo: Magui Bravi apostó por un look jugado y despertó miles de suspiros

La bailarina profesional es una de figuras más buscadas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:45

Sin lugar a dudas, la belleza de Magui Bravi es innegable y esta también es una de las razones por las cuales tiene más de un millón de seguidores exclusivamente en su perfil de Instagram.

Recientemente, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se presentó en el programa de entretenimientos de Guido Kaczka, "Bienvenidos a Bordo". Allí desplegó todos sus encantos con un look muy jugado.

Durante su participación en el ciclo de El Trece, la talentosa bailarina profesional lució un increíble vestido ajustado de lentejuelas. Para completar el outfit, dejó su melena al viento.

En su perfil de Instagram, la exprotagonista de "Las Leonas" compartió un increíble material audiovisual que grabó desde los estudios de El Trece. Para mostrar públicamente su look, desfiló por los pasillos y dejó a la vista su belleza.

Hoy nos vemos en #bienvenidosabordo. Voy a bailar con una corona de flores en la cabeza. ¿Quién soy? 

De esta manera, Magui dejó entrever que durante el segmento de baile protagonizó un clásico single de Gilda. Y para agregarle más emoción, utilizó una maravillosa corona de flores, una moda que instaló la famosa intérprete de "Fuiste". 

Lejos de los vaivenes mediáticos, Bravi se enfocó en su carrera artística y en estos últimos meses, se convirtió en la cara visible de reconocidas marcas de indumentaria.

En plena cuarentena obligatoria, la exparticipante de "Soñando por Bailar" protagonizó "Tú", una película de terror que fue dirigida por el director Amin Yoma y saldrá a la luz a mitad de año. 

Otras Noticias