No tiene límites: Nicole Neumann y una jugada secuencia que hipnotizó a todos

La modelo se llevó todos los elogios.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:25

De lunes a viernes, Nicole Neumann marca la agenda en "Nosotros a la Mañana", el magazine matutino que la tiene como protagonista. Y por si esto fuera poco, también se lleva todas las miradas en su perfil de Instagram.

Gracias a su belleza y sus escándalos mediáticos, la expareja de Fabián Cubero se transformó en una de las celebridades más buscadas en el mundo virtual. Y en las últimas horas, le regaló una jugada secuencia para sus fieles seguidores.

Para promocionar la marca de ropa que la vistió, la conductora de "Nicole al Mediodía" se dejó ver desde el living de su propiedad, con un vestido suelto y como complemento del material audiovisual, hizo una llamativa aclaración. 

En el día que aparentemente será el mas caluroso de la semana, elegí un look mega fresco.

Para completar el outfit, la exnovia de Facundo Moyano se ató el cabello y lució sus bellos aros. Esto último resaltó el color de sus ojos y su belleza. 

En estos últimos días, la panelista de "Nosotros a la Mañana" quedó en el centro de la escena por un video que grabó en TikTok, donde realizó un divertido sketch. 

En reiteradas oportunidades, Nicole Neumann criticó fuertemente a su ex, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Incluso, los tildó de "infantiles" por utilizar TikTok.

Inmediatamente, miles de usuarios salieron a criticar a la talentosa modelo argentina. En medio de la polémica, Cinthia Fernández la cuestionó y se burló de ella en su cuenta oficial de Twitter.