Redobló la apuesta: Luis Ventura denunció a Claudia Villafañe de un delito contra su integridad

El periodista continúa su enfrentamiento con la familia Maradona.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:40

Luis Ventura no se amedrentó con los anuncios de Dalma y Gianinna Maradona de llevarlo a la Justicia por sus aparentes mentiras contra su familia. Ahora, su objetivo es Claudia Villafañe. 

El periodista denunció que una persona enviada por la exmujer de Diego Maradona lo amenazó de terminar con su vida, en una acusación que seguro dará que hablar. 

En "Los Ángeles de la Mañana" se abordó la cuestión y hasta dio su versión de los hechos la amiga de la empresaria que habría amenazado al exintruso.

En su momento, él decidió no avanzar legalmente. Dijo también que lo habían agarrado a trompadas a la vuelta del canal. 

Fuente: (El Trece)

Ventura vinculó todos esos hechos a la figura de la campeona de "MasterChef Celebrity", aduciendo molestias por las informaciones que brinda sobre el mundo familiar. 

Maite Peñoñori fue quien dialogó con el chimentero y Ángel De Brito agregó que, tras contratar un investigador privado, Luis dio con el celular de la amiga de Villafañe. 

Fuente: (El Trece)

La señalada por el panelista es una joven que, hace una década, tenía 18 años y le envió un mensaje, pero quien asegura jamás lo amenazó. 

Tatiana, tal el nombre de la muchacha, remarcó que Luis Ventura no da su nombre y apellido por ser mentira todo lo que dice, desafiándolo a mostrar pruebas. 

Otras Noticias