"Adrenalina total": la increíble producción que realizó Karina Jelinek colgada de una red

La modelo compartió estas impactantes imágenes en sus redes sociales.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:26

Hay dos cosas que logran que Karina Jelinek alcance la felicidad máxima: la primera es viajar junto a sus amigas y la segunda es hacer producciones fotográficas.

Pero, sin lugar a dudas, poder realizar esas dos actividades juntas probablemente sea el sueño más anhelado por parte de la modelo.

Precisamente eso hizo en las últimas horas y, como no podía ser de otra manera, Karina decidió compartir las imágenes de su último trabajo en sus redes sociales.

Actualmente, la carismática actriz se encuentra de vacaciones en Tulum, México, y ese fue el lugar que eligió para improvisar una sesión en un lugar muy particular.

A través de su cuenta de Instagram, Jelinek subió unas fotografías en las cuales se la puede ver recostada en una gran red, a muchos metros de altura. Allí escribió:

Aquí, en una red, colgada a miles de metros de altura con una sensación única de adrenalina total. Pero siempre profesional para la foto.

Recordemos que la artista recibió este 2021 en suelo mexicano y, desde ese entonces, sigue divirtiéndose a lo grande, tal y como puede verse en todas sus publicaciones.

Para no perder la costumbre, Karina se dio este gran gusto y deslumbró a todos sus seguidores, quienes le dejaron lindos comentarios.

Otras Noticias