Cada vez da más pistas: Ángel De Brito volvió a elegir a Laurita Fernández

El conductor se sinceró.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:43

Ángel De Brito tuvo un 2020 de mucho trabajo, ya que sostuvo sobre sus hombros el reality de canto producido por Marcelo Tinelli. Afortunadamente, tuvo una gran compañera, Laurita Fernández.

Desde un principio, la dupla tuvo muy buena química frente a las cámaras y el periodista elogió a su compañera por ser "la mejor de su generación". 

Este jueves, el conductor de "LAM" se animó a responder preguntas con "Verdadero y falso" y develó algunas opiniones y proyectos laborales.

"¿Sos uno de los jurados del Bailando 2021?", le consultaron al comunicador y él contestó afirmativo, mientras que descartó la participación de Aníbal Pachano y Laurita como sus colegas.

Hace unos días atrás, Ángel admitió que había tenido una reunión de trabajo para comenzar un nuevo proyecto. Luego de preguntarle a sus fans que adivinen con quién se había reunido, finalmente aclaró que no podía develarlo.

Ahora, los fanáticos le pidieron pistas al expresentador del "Cantando 2020" sobre su posible nuevo ciclo y lo interrogaron: "¿Conducirías un 'Combate'?", y él dijo que sí.

"¿Hay posibilidad de que conduzcas otro programa con Laurita?", consultó un seguidor y el famoso también respondió afirmativo. ¿Se viene "Combate" con la misma dupla del "Cantando 2020"?

Por ahora, De Brito se mantiene al frente de "Los Ángeles de la Mañana" y muchos esperan con ansias conocer cuáles son los rumbos de su carrera. 

Otras Noticias