Cinthia Fernández lanza una fuerte chicana contra Luciana Salazar: "No se bancó el debate político"

La panelista no pudo contener sus palabras.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:27

Durante el programa emitido hoy de “Los Ángeles de la Mañana”, estuvo como invitado El Dipy, quien dio detalles de su pelea con Pablo Echarri y lo que el gobierno tiene que ver con esto, por este motivo Luciana Salazar fue nombrada en el debate.

Por otro lado, si de política se trata, hicieron referencia a Salazar y su relación con la misma, algo sobre lo que sin dudas Cinthia Fernández no pudo dejar de opinar.

La panelista no tuvo problemas en lanzar algunos palos contra la modelo, pues recordemos que su enfrentamiento viene desde que Luli se “metió” en la relación con Martín Baclini.

Durante el debate, Andrea Taboada aseguró que la blonda prefiere no hablar de economía y política en el programa de De Brito.

Fuente: El Trece

Por su parte, la bailarina lanzó una fuerte chicana que dejó a todos asombrados: "Además de que la detestamos, no se bancó el debate político con Amalia Granata", sentenció contra Luli.

Por su parte, Nancy Duré retrucó: "Información tenía en los bloques porque yo hablaba con ella", sin embargo un nuevo revés fue enviado por Fernández para la modelo: "Es fácil para ella tener información. Tiene contactos". 

De inmediato y como era de suponerse, Luciana no dudó un instante en responder a las acusaciones de Cinthia, la modelo eligió su cuenta de Twitter para hacer su descargo.

Pero el enfrentamiento no con la panelista, sino por el contrario Salazar tuvo un pequeño cruce con el conductor del programa a quien le recordó de un enfrentamiento anterior con Cinthia.

Otras Noticias