En primer plano: Sofía Jujuy Jiménez se grabó en bata y nos derritió con este video

La talentosa modelo fue furor con sus fotos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:23

En medio de su difícil presente amoroso, Sofía Jujuy Jiménez se dedicó a generar contenido para las redes sociales. En estas últimas semanas, se mostró más activa en el mundo virtual.

De lunes a viernes, la exnovia de Juan Martín del Potro comparte cada look que utiliza para "Informados de Todo", el ciclo que conduce con Horacio Cabak en América TV.

En las últimas horas, la expanelista de "Telenoche" mostró por primera vez cómo se prepara y se maquilla para salir al aire. Sin miedo a las críticas, se dejó ver como nunca antes.

A través de Instagram stories, la exnovia de El Pelado López invitó a sus millones de seguidores a debatir sobre diferentes looks y se dejó ver más auténtica que nunca. Después de algunos minutos, mostró el resultado final.

En esta ocasión, la licenciada en Comunicación Social utilizó una innovadora pollera verde, una camisa y unos increíbles tacos aguja. Para completar, dejó su melena suelta. 

Estos días no vienen siendo sencillos para Sofía Jujuy Jiménez, quien descubrió en los últimos días que su enamorado, Jerónimo del Carril, regresó con su exnovia, Chule Von Wernich.

Al aire en "Informados de Todo", la talentosa modelo argentina reveló los verdaderos motivos de su separación, después de cuatro meses en pareja. 

Él se está yendo a jugar tres meses a Dubai y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo. 

Otras Noticias