Encontró su profesión y le encanta: Mirko piensa en el futuro y nos derritió de amor con esta postal

El niño puso todo su empeño.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:07

Luego de varias semanas separados, Mirko y Marley lograron reencontrarse y retomar su rutina habitual padre e hijo. Con la calma nuevamente instaurada, el niño más famoso de las redes se permite pensar en su futuro.

En el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Instagram, Mirko nos permitió formar parte de una dedicada tarea que llevó adelante y que, al parecer, le gustó mucho.

Poniendo todo su empeño en cuidar sigilosamente a un recién nacido que se encontró de visita en su hogarel primogénito de Alejandro desató suspiros de amor entre su comunidad virtual.

Mirko niñero.

Con una amplia sonrisa en su rostro, el ahijado de Susana se fotografió junto a la beba en cuestión y conquistó más de 46 mil likes en apenas algunas horas.

Esta no sería la primera revelación acerca de su destino laboral que el popular gurrumín experimentó por estos días.

Al comienzo de esta semana, Mirko acompañó a la estrella de Telefe en el ansiado estreno de “Minuto para Ganar”, el éxito veraniego que nunca defrauda a Telefe.

Mientras recorría el nuevo set televisivo de su flamante papá, el famoso niño se manifestó muy entusiasmado por el entorno que lo rodeaba y la posibilidad de que siga los pasos de Marley, están a la vista.

Otras Noticias