Giro rotundo: en medio del éxito teatral, Morena Rial tomó una decisión que lo cambiaría todo

La actriz se animaría a lo evidente.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:40

Este verano, sin lugar a dudas, será uno inolvidable para Morena Rial quien lleva actualmente adelante su debut teatral en Carlos Paz en el marco de la obra “La Mentirita”.

Junto a Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya y Laura Bruni, la hija del conductor deIntrusos se puso al hombro una temporada atípica inmersa en un momento trascendental para la industria del entretenimiento.

En el día de ayer y a través de un móvil al ciclo “Hay que Ver”, la joven Rial narró cómo vive este periodo de su vida y confesó uno de sus planes futuros más importantes.

Instalada en el imponente country Causana de la Villa, More se siente muy a gusto en Córdoba, provincia con la que mantiene un idilio desde hace años y lugar de origen de Facundo Ambrosioni, padre de su único hijo.

Fuente: (El Nueve)

Puede ser que me quede a vivir en Córdoba. Amo Córdoba, estoy muy tranquila y muy contenta acá.

Tras varios cimbronazos, la popular emprendedora parece haber encontrado la calma y el interior cordobés sería el gran responsable de este cambio rotundo.

Sin detenerse ni un segundo, la hermana de Rocío también expresó sus intenciones de retomar contacto con su otro gran amor: la música. Si bien la pandemia truncó algunos planes, el 2021 podría traer el ansiado reencuentro.

“Tengo contrato con un representante uruguayo para grabar un material de pop tropical, pero por la pandemia no puedo viajar ni a Uruguay ni a Estados Unidos a hacerlo”, cerró entusiasmada la actriz de 21 años.

Otras Noticias