Las polémicas declaraciones de Damián De Santo que causaron gran revuelo

El actor hizo referencia a la pandemia.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:12

Tras haber estado durante un tiempo desaparecido de los medios y las redes, Damián De Santos causó gran revuelo tras hacer algunas declaraciones respecto a la pandemia.

En un móvil que brindó para el programa de “Intrusos” el artista aseguró que prefiere “salir a trabajar y contagiarse” a quedarse en su casa y que lo consuma la angustia.

Durante la charla el actor aseguró que debemos aprender a convivir con esta enfermedad, así como lo hicimos con otras que actualmente están vigentes.

Sumado a esto, el artista analizó el contexto actual y dio algunos detalles que el considera se podrían llevar adelante para reactivar la economía.

“Esto va a ceder en el punto en que nos contagiemos todos y que le encuentren la vuelta para prevenir y curar. Porque si no, ¿Quién va a trabajar? ¿El que produce alimentos nada más? ¿Y quién se lo va a comprar? Si sigue así, explota el mundo”, manifestó De Santo.

Asimismo, Damián tiene presente que la información que circula respecto a los países que son potencia mundial no alientan mucho, algo que nos afecta psicológicamente a todos.

“Yo quiero salir a trabajar y contagiarme, y que sea lo que Dios quiera, que quedarme en casa y sucumbir de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia por mi amargura”, aseguró el actor.

Respecto a la vacuna opinó: “Si es obligatorio vacunarse, me vacunaré pero voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque creo que tienen más futuro que yo y quiero que esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna”, sentenció De Santo.

Otras Noticias