Le dijo de todo: una famosa panelista apuntó en contra de Nicole Neumann y la criticó con lo peor

Una estrella de las pantallas no se quedó callada ante las cámaras.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:27

Cinthia Fernández ha vuelto a dar su opinión sobre una famosa modelo que ha estado en el ojo de los medios en el último tiempo, Nicole Neumann.

Cinthia no se quedó callada para írsele encima a la modelo por sus últimas y polémicas actuaciones en televisión.

Fernández ha dicho que Neumann es una persona que critica muchos momentos lindos de los demás. Esto lo hizo en clara referencia a las últimas palabras de Nicole en contra de Pampita y su importante anuncio hace unos días atrás.

De igual forma, la argentina criticó fuertemente a Neumann en su labor como panelista de televisión. Y es que para ella no mide sus palabras ante lo que hacen otros famosos.

Cuando ella habla mal por ejemplo de los momentos lindos de Pampita se nota que no sabe separar y opinar de afuera.

La modelo dijo que Nicole siempre ha hablado mal de lo que luego no puede sostener como los TikTok que hacen Mica y Cubero en redes sociales.

Fernández lo tiene muy claro y es que según ella si no es algo relacionado al mismo círculo de la expareja de Fabián Cubero esta lo critica. “Cada uno es libre de hacer lo que quiera”, reveló.

Con esto se abre un nuevo foco de polémica entre la panelista de “Hay que ver” con la modelo argentina. En el pasado, ya tuvieron sus cruces, pero ahora el tema de Pampita ha hecho subir los decibeles.

Otras Noticias