"Lo tengo que charlar": Mica Viciconte sembró la duda y sus fans ya comienzan a especular

La modelo se refirió a uno de los temas más consultados por sus seguidores.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:14

Fueron muchos los escándalos mediáticos que debieron soportar Mica Viciconte y Fabián Cubero a lo largo del 2020; sin embargo, nada parece afectarlos.

De hecho, cada vez que la modelo se refiere a su pareja, lo hace en muy buenos términos, lo mismo que ocurre con el exfutbolista de Vélez Sarsfield.

Dado el excelente vínculo que tienen, los fans de Mica y también los de Fabián suelen estar pendientes de sus pasos, y en más de una ocasión les consultan sobre una cuestión concreta: la posibilidad de ser padres.

Curiosamente, en los últimos meses, la ex "Combate" desmintió rumores de embarazo en varias oportunidades, y en las últimas horas volvió a referirse al tema por medio de sus redes sociales.

Al igual que muchos otros famosos, Viciconte se sumó al "Verdadero o Falso", y una de las consultas fue exactamente sobre eso, y su respuesta sorprendió bastante:

Lo tengo que charlar.

Por otra parte, otro fan le preguntó si estaba en sus planes contraer matrimonio en un futuro y, sobre esto, Mica fue un poco más tajante:

Falso. No es algo que nos quite el sueño. Con un anillo estoy bien.

Otras Noticias