Mamá todoterreno: Guillermina Valdés subió un divertido video junto a Lorenzo Tinelli

La empresaria disfruta de su tiempo con su hijo menor.
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:34

Guillermina Valdés suele compartir detalles de su vida en familia y esta vez el protagonista de su video fue el más pequeño del clan Tinelli, Lorenzo.

La famosa contó que durante la cuarentena de coronavirus fue mamá full time y fue quien se encargó de ayudar en el aprendizaje al nene de seis años.

Hace unas semanas atrás, la empresaria aseguró que uno de sus mayores orgullos fue enseñarle a leer y ahora que el niño está de vacaciones, sigue con el hábito de la lectura.

Además, la mujer de Marcelo Tinelli afirmó que también comparte otras actividades con el pequeño, sobre todo las que tienen que ver con el movimiento y el ejercicio.

Este jueves, a través de sus redes sociales, Guillermina subió un divertido video en donde demostró ser una mamá todoterreno y lo divertido que pueden ser sus momentos juntos.

Otro de mis ejercicios de cabecera (más en cuarentena).

Hace unos días atrás, la expareja de Ortega comentó que durante el aislamiento se sumó un nuevo integrante a la familia, ya que Lolo quiso adoptar un galgo.

Como sabemos, Valdés y Tinelli aman los animales y el nene heredó ese amor y respeto inculcado por sus padres, quienes además tienen otras mascotas.

Otras Noticias