Súper diosa: Lourdes Sánchez nos regaló sus mejores postales en la playa

La bailarina disfruta de sus vacaciones en un paradisíaco lugar.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:38

Luego de inaugurar sus vacaciones con una impactante foto, Lourdes Sánchez volvió a convertirse en el centro de atención del mundo virtual. 

Al igual que muchas figuras públicas, la bailarina decidió armar las valijas junto a su pareja e hijo y tomarse unos días de descanso en un lugar precioso. 

Al parecer, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" eligió como destino para vacacionar las maravillosas costas de México, más específicamente Cancún. 

Desde allí, Sánchez, hace algunos minutos nos regaló algunas de sus mejores postales donde se la ve disfrutar del sol, la arena y el mar. 

"Primer día y ya me enamoré de este lugar en el paraíso", comentó la pareja del Chato Prada junto al álbum de fotos. 

Por supuesto, los seguidores de la famosa no tardaron en reaccionar a su posteo con mensajes como estos: "Hermosa", "Tu belleza es el paraíso", "Sos una diosa". 

Horas antes, la oriunda de Corrientes había mostrado en Instagram el rediseño que hizo a la habitación de su hijo Valentín. "Mi bebé creció y ya es un niño de 4 años y por eso junto a @lacasitadedodo decidimos rediseñar su cuarto", comentó en su posteo. 

Además, la artista le preguntó a los usuarios de la web qué opinaban acerca de la remodelación y estos no dudaron en responder de manera positiva. 

Otras Noticias