Un dúo implacable: Oriana Sabatini y Catherine Fulop dieron cátedra entrenando juntas

La cantante compartió un video para mostrar la rutina.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:49

El regreso de Oriana Sabatini a Argentina continúa dejando algunos detalles interesantes, muchos de los cuales son compartidos por ella misma en la web.

La cantante está en el país visitando a su familia, al tiempo que repone energías para encarar el 2021 de la mejor manera, con todas las luces.

Sin embargo, el descanso no es lo único en la agenda de Oriana, y eso quedó demostrado en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram.

En su red social, la joven estrella pop aprovechó para publicar unas imágenes de su rutina de entrenamiento, pero esta vez con una compañera muy especial.

Se trata de Catherine Fulop, mamá de la artista, con quien compartió el entrenamiento de este jueves, y así demostró que entre las dos forman un dúo implacable.

En las imágenes se las puede ver a Sabatini y a la conductora realizando sus ejercicios al aire libre, en el patio de su casa, y seguramente más de uno se acordó de "Catherine 100%", el recordado programa de la venezolana.

Durante los últimos días, se generaron algunas especulaciones sobre la situación sentimental de la intérprete, debido a su inesperado regreso a su tierra.

Sin embargo, Ángel De Brito fue quien se encargó de echar por tierra los rumores, al asegurar que Oriana no está separada de Paulo Dybala y que volvió para cumplir con un proyecto laboral.

Otras Noticias