Una lección: Alejandra Maglietti confesó una infidelidad en sus redes y dio un consejo a sus fans

La modelo hizo una revelación muy privada.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:44

Alejandra Maglietti es una de las figuras más populares en las redes sociales, quien no deja de sorprendernos con sus fotos, videos y ahora confesiones.

Con la pandemia de coronavirus, la panelista de "Bendita TV" tuvo más tiempo para conectarse con sus seguidores y hasta se animó a incursionar en tutoriales de maquillaje y tips de belleza.

Además, la modelo no dejó de divertir a su audiencia con los TikTok que ya nos tiene acostumbrados y debido al aislamiento fueron todos en su departamento: limpiando, entrenando, entre otras situaciones cotidianas.

Hace unas horas atrás, la famosa volvió a sorprender a todos con su picardía y subió una graciosa grabación junto a sus compañeros de trabajo: Beto Casella y Edith Hermida.

Además, la abogada se animó a responder algunas preguntas de los internautas, y no solo se limitó al "verdadero o falso", sino que también ahondó en detalles sobre su vida privada.

Un seguidor le consultó si le gustaría tener más de cuatro hijos y si alguna vez fue infiel. A la primera, la diosa argentina admitió: "No, ni se me ocurre". 

En cuando a la segunda consulta, Alejandra reconoció: "Sí, fui infiel. Igual no me parece una transgresión, más bien hoy me parece una tontera, si lo vas a engañar, mejor no seguir la relación".

Además, sobre qué cosas le molestan en una relación, la influencer confesó: "Que me mientan. Pudieron haberme hecho lo peor, pero si me lo reconocen siempre perdono, porque admiro a las personas valientes. Ahora al cobarde no lo respeto".

Otras Noticias