Alba hizo una travesura y Agustina Cherri compartió ese momento con sus fans

La famosa sorprendió con estas imágenes.
viernes, 22 de enero de 2021 · 23:56

Agustina Cherri demuestra a través de las redes sociales que disfruta a diario de ver crecer a sus hijos y este viernes subió algunos videos súper divertidos de su tarde con ellos.

Como sabemos, la actriz tiene a Muna y Nilo, de su relación con Gastón Pauls, y su tercera hija, Alba, quien acaba de cumplir un año, es fruto de su amor con el músico Tomás "Pepo" Vera.

Durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, la ex Chiquititas se convirtió en mamá full time, luego de que levantaran la ficción "Separadas", la cual protagonizaba junto a Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y otras.

Ahora, desde su cuenta oficial de Instagram, la famosa subió un par de historias en Instagram, en donde contó: "Sola con todos mis niños".

En la grabación, puede verse una pequeña mano, que sería de Alba, quien dibuja garabatos en la piel de Agustina, mientras ella habla sin hacerse problemas de esta travesura.

Además, en varias ocasiones, la artista ya había destacado la excelente relación que tiene su primogénita con la más chica del clan, pero esta vez demostró que lo mismo ocurre con su niño.

La influencer filmó a Nilo columpiándose en una hamaca paraguaya, en tanto que la nena de un año está detrás de él y cuando escucha su nombre, corre para encontrarse con su hermano.

Por supuesto, este 2021, cuando concrete nuevos proyectos laborales, Cherri extrañará estos momentos con sus niños en la tranquilidad de su hogar.

Otras Noticias