De qué se trata "Madre solo Hay Dos", la serie de Netflix que sorprendió como lo más visto

La producción mexicana estrenó el 20 de enero y ya lidera las listas de visualización.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:28

"Madre solo Hay Dos" es la nueva serie mexicana de Netflix que lidera las listas de popularidad en varios países con apenas dos días desde su estreno.

La tira ocupa el primer puesto en Argentina, México, Perú, Paraguay, Bolivia, Panamá, Nicaragua y hasta Ecuador con su novedosa propuesta argumentativa. 

Es que la ficción cuenta la historia de dos mujeres cuyas hijas son intercambiadas al nacer. Al enterarse de la noticia, ambas deciden vivir juntas para cuidarlas. 

Ludwika Paleta y Paulina Goto son las protagonistas de la creación de Carolina Rivera, quien también dirige la producción en su primera temporada. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Ana y Mariana son dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite.

El anticipo oficial de Netflix ya presagiaba una trama interesante, que aborda la maternidad desde una perspectiva que mezcla drama y comedia por igual

Cuando descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada, deciden no solo intercambiar a sus hijas sino crear una familia peculiar.

De esta manera, "Madre solo Hay Dos" muestra cómo cambian estas dos mujeres su forma de ver el mundo cuando se ven obligadas a convivir. 

Otras Noticias