"Estoy escuchando mi cuerpo": con estas fotos, Sol Pérez mostró cómo transita su recuperación

La popular comunicadora vivió días difíciles.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:21

Estos días no han sido fáciles para Sol Pérez, quien contrajo coronavirus luego de cumplir una serie de compromisos vinculados a "MasterChef Celebrity 2". Para pasar el tiempo durante el aislamiento, tomó las riendas y publicó una serie de fotos inolvidables.

Desde la propiedad que comparte con su novio Guido Mazzoni, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se dejó ver muy relajada en el patio. Todo indica que disfruta al máximo de estos días de verano, más allá del inconveniente que atraviesa.

En esta oportunidad, la conductora de Canal 26 compartió una serie de fotografías para el recuerdo y, como complemento del material audiovisual, dio detalles de su estado de salud. 

Recuperándome de a poco. Ayer ya volví a entrenar pero estoy escuchando mi cuerpo. Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho.

A través de esta impactante secuencia, la participante de "MasterChef Celebrity 2" dejó entrever que se encuentra en un excelente estado de salud. Afortunadamente, se recupera en su casa de la mejor manera. 

Inmediatamente, el posteo de la exprotagonista de "Veinte Millones" recolectó más de 60 mil likes y cientos de comentarios, divididos entre quienes la elogiaron y quienes le enviaron mensajes de aliento. 

Después de una intensa jornada laboral de grabación en el reality show de Telefe, Sol Pérez presentó una serie de síntomas en la Costa Atlántica y, para prevenir, se sometió a un hisopado. Inmediatamente, recibió el test, que fue positivo.

Por protocolo, la novia de Guido Mazzoni se aisló de inmediato. Su compañera de trabajo en "MasterChef 2", Carmen Barbieri, presentó síntomas y debió ser internada por una neumonía que le generó el coronavirus. 

Otras Noticias