Inesperada llegada a "MasterChef Celebrity": esta es la nueva y prestigiosa figura confirmada

Marcelo Polino anunció otra de las estrellas que se suma a la segunda temporada del exitoso reality de cocina.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:13

Claudia Villafañe se consagró como la gran figura ganadora de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" y dio que hablar. Tras este importante suceso, se dio a conocer uno a uno los nuevos participantes para la segunda parte del reality culinario de Telefe. Durante la mañana de hoy, desde el canal confirmaron a una nueva participante y sin dudas su nombre sorprendió a todos.

Una vez más, Marcelo Polino, embajador del certamen de cocina conducido por Santiago del Moro, armó un interesante enigma y alentó a sus compañeros de "Flor de Equipo" a que adivinaran de quién se trataba. Una vez finalizado el juego, el exjurado de "Showmatch" reveló que la nueva confirmada que ya firmó contrato es la periodista María O'Donnell.

Fuente: (Telefe)

La presencia de la popular comunicadora dentro de "MasterChef Celebrity" tal vez suene un poco extraña, ya que ella está más abocada a cuestiones políticas y sociales. Sin dudas será un gran desafío e incluso, antes de que se hiciera oficial su participación, ella había adelantado algo. A través de su cuenta de Instagram, O'Donnell compartió una fotografía con materiales de cocina y generó expectativa. 

El programa producido por FishBox llegó a su fin el pasado lunes, 18 de enero. La gran final estuvo dividida entre Analía Franchín y Claudia Villafañe, pero solo una se consagró como campeona y fue la exesposa de Diego Armando Maradona. Según la medición de Kantar Ibope Media, el ciclo donde Germán Martitegui fue jurado alcanzó los 26.9 puntos de rating cerca de las 23 horas, una cifra muy alta para lo que acostumbra la televisión hoy en día.

Otras Noticias