Leopoldo Luque entre las cuerdas: se confirmó un hecho que podría arruinarlo por completo

La Justicia dejó al médico personal de Diego Maradona nuevamente bajo la lupa.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:26

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, sin embargo, continúa en boca de todos. A pocos días de su partida, efectivos de la Policía allanaron el consultorio y el domicilio de Leopoldo Luque, su médico personal. El profesional de la salud fue uno de los principales sospechosos del final trágico que tuvo "El Diez" y se lo investigó a fondo. En dicho allanamiento se habían secuestrado algunos papeles donde supuestamente el exfutbolista había firmado que Luque pudiera solicitar su historia clínica.

Cabe señalar que el hombre en cuestión también fue el neurocirujano que operó a Maradona de un hematoma subdural en su cabeza, semanas antes de su fallecimiento. Hace unas horas, una pericia caligráfica confirmó que dicha firma que había en los papeles era falsa. De esta manera quedó sentado que alguien accedió a información privada de Maradona a través de una falsificación en la firma de dichos documentos.

El papel que sirvió como evidencia de dicha investigación estaba dirigido a la jefatura de archivo de la Clínica Olivos y se solicitaba la entrega de la historia clínica a Leopoldo Luque. Además, junto a este documento se encontraron otras hojas donde había diversos garabatos e intentos de firmas. Así se pudo determinar que, según apuntan las pruebas, el médico de "El Diez" practicó la firma y luego accedió de manera ilegal a información médica de Diego.

Si bien hasta el momento no se confirmó que fue el propio Luque quien llevó a cabo esta operación, las miradas están más que nunca puestas sobre él, así como también sobre Agustina Cosachov, la la psiquiatra de Maradona que también fue allanada tiempo atrás. Ahora solo resta averiguar si dicho pedido llegó a manos de la Clínica de Olivos y esperar a que Leopoldo declare algo al respecto.

Otras Noticias