Luciana Salazar se reencontró con una expareja y habrían solucionado viejos enfrentamientos

La modelo se habría visto cara a cara con esta persona en el exterior.
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:34

Luciana Salazar se ha convertido en tendencia por estas horas en las redes sociales y en los medios de comunicación al conocerse la noticia de su encuentro con una expareja suya.

Luciana aprovechó su estadía en los Estados Unidos por vacaciones para verse la cara con nada menos que Martín Redrado.

Salazar se encontró con él en la ciudad de Miami y, al parecer, habrían acordado volver a mantener un vínculo.

Se pudo conocer que la argentina se encontró con Martín gracias a la labor de una persona que sirvió de mediadora entre las partes lejos del país y de la prensa, según contó el diario Paparazzi.

Luego de un tenso final del año 2020, la mediática comenzó este periodo con nuevos proyectos que han permitido que uno y otro vuelvan a verse las caras.

Fue el diario Paparazzi quien informó que Redrado había terminado su relación con Lulú Sanguinetti, una noticia que generó polémicas en ambas partes; además de que Luciana señaló que pudo tener algo que ver en esto.

"Una amiga allegada a los dos intercedió, mantuvo conversaciones con ambas partes y los terminó convenciendo de lo mejor para los dos", reveló una fuente del diario Paparazzi sobre el caso de la modelo.

Este sería solo el primer paso que dan Luciana Salazar y Martín Redrado para volver a mantener contacto entre sí, pero muy lejos está que puedan por ahora recomponer su relación amorosa.

Otras Noticias