No es perro y ni gato: Nicole Neumann sorprendió a todos con la nueva mascota de la familia

La panelista hizo el anuncio en sus redes sociales.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:36

Nicole Neumann habría dejado a muchos sin palabras al contar públicamente cuál es su nueva mascota y de la que se muestra muy feliz y contenta.

Nicole se ha caracterizado mucho por querer a los animales en general, en su casa hay gran variedad de ellos, pero hasta ahora no había llegado uno como este último.

La argentina también ha mostrado cuánto quiere a los animales y, desde hace algunos años, sigue una dieta vegana, una alimentación libre de carne animal.

Neumann ahora adoptó un caballo que llegó a su casa tras pasar un fuerte periodo. En sus redes sociales, la modelo contó la historia del nuevo miembro de la familia.

Y es que en su vivienda, la panelista de “Nosotros a la Mañana” tiene desde perros, gatos hasta gallinas y ahora un caballo.

"Él es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayó sin vida en plena calle, con el potrillo al pie de tan solo 15 días de vida”, escribió la panelista en sus redes sociales.

Según relató la propia modelo, fueron unos trabajadores de una quinta de caballos quienes la tomaron y la alimentaron, pero al final tomaron la decisión de dársela a Nicole para su cuidado.

La famosa recibió muchos comentarios de personas que quedaron asombrados con la belleza del animal y dieron el visto bueno al acto de generosidad que ha tenido.

Otras Noticias