Rocío Guirao Díaz dijo presente nuevamente ante sus fans con una deslumbrante imagen

La modelo aprovechó el día para broncear su piel.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:51

No hay un día en el que Rocío Guirao Díaz pase desapercibida ante sus fieles fanáticos, ya que con cada una de sus publicaciones web logra captar la atención de todos ellos.

Ya sea para compartir tips de belleza, fotos de sus producciones, o simplemente un momento familiar, la modelo siempre genera repercusión.

En el día de hoy, Rocío decidió aprovechar los rayos solares para broncear su piel, y como hace siempre regaló una deslumbrante imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer subió una fotografía en la cual se la puede ver recostada en el patio de su casa.

La figura de la actriz fue siempre halagada por todos, y debido a que comenzó a desfilar desde muy joven, su popularidad nunca paró de crecer.

Sin embargo, hace algunos días Guirao Díaz respondió preguntas de sus admiradores, y en una de las respuestas reconoció que no le gustaría volver a las pasarelas.

Tengo kilómetros de pasarela. Me re contra saqué las ganas, y después de 20 años elijo no desfilar más y dar lugar a las nuevas.

Es evidente que la carrera de Rocío ya tomó otros caminos, y eso gracias a su talento y a las muchas actividades en las que trabajó de buena manera.

Otras Noticias