Tras la angustiante situación de Rocío Quiroz, Moria Casán dio una feliz noticia

La One contó cómo se resolvió todo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:15

Casi llegando a la final del "Cantando 2020", Rocío Quiroz protagonizó una situación muy complicada y una de las primeras en tenderle una mano fue Moria Casán.

La concursante del certamen de canto de El Trece contó su angustia al perder su casa producto de una tormenta y la diva no dudó en solidarizarse con ella y su familia.

Rocío comentó en ese momento que arriba de su casa estaba en construcción y cuando llegó el temporal pensó "que se venía todo abajo". Fue entonces que la famosa le ofreció su ayuda.

Yo le presto mi casa, tiene todas las comodidades. Yo la invito, y si no tiene coche, le pongo todo.

"Moria, sos la One siempre. Más que agradecida con vos. Te admiro muchísimo", expresó Quiroz antes de dejar el concurso. Este viernes, la One dio una feliz noticia a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Moria anunció: "Plena. Ayer se efectivizó el pedido de ayuda para la construcción de la vivienda de Rocío Quiroz. Qué bueno es ayudar mirando hacia el afuera".

Tras este mensaje de la exjurado del "Cantando 2020", la referente de la cumbia le agradeció nuevamente: "Siempre vamos a estar agradecidos con vos, yo y mi familia".

"Gracias, Dr. Andrés Sánchez Ibarra", afirmó la compañera de Rodrigo Tapari. Por supuesto, Casán compartió orgullosa estas tiernas palabras.

Otras Noticias