Un futuro frustrado: Marcelo Tinelli lamentó el fin de la carrera de Guillermina Valdés

El conductor mandó al frente a su pareja.
viernes, 22 de enero de 2021 · 23:58

Luego de un año en el que sufrieron una separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ahora están mejor que nunca y desde sus redes sociales dejan a la vista que el amor renació.

Aunque por un tiempo habían dejado de postear imágenes juntos, este viernes el conductor del "Bailando 2021" volvió a subir un video de la modelo, aunque esta vez no lo hizo con una intención romántica.

Mientras la figura de El Trece se distanció de la empresaria, mantuvieron un vínculo muy cordial por su hijo en común, Lorenzo. Pero ahora que están nuevamente juntos, no dejan de demostrarse cuánto se aman.

Este viernes, el presidente de San Lorenzo quiso hacer reír a sus fanáticos y a través de su cuenta oficial de Instagram subió un video contando una experiencia de su mujer.

Al subir la grabación, Marcelo explicó: "Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor @guillevaldes1, hace unos años en Snowmass".

"Es la que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard", detalló con picardía el influencer sobre la hazaña de la diosa argentina.

El deporte perdió a una gran figura. Una pena.

"La pista no tenía bajada, eso es lo peor", se justificó Valdés ante la publicación del dueño de LaFlia, mientras que Mica Tinelli también comentó: "Me tenté".

Otras Noticias