Ángeles Balbiani habló del escándalo de Barbie Simons y dejó mal vista a la producción de “El nueve"

La panelista dio su punto de la situación.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:16

Hace unos días atrás, la noticia del embarazo de Pampita trajo un sinfín de repercusiones, entre ellas la renuncia de Barbie Simons al programa “Hay que ver”.

Lo que sucedió es que la periodista dio una entrevista para hablar de la dulce espera de su amiga, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, algo que no fue bien visto por la producción de “El Nueve”.

Por este motivo, la panelista recibió una suspensión debido a que no informó sobre el móvil que había pactado.

En este contexto, quien habló de esta situación fue Ángeles Balbiani, la panelista se mostró en contra del castigo que recibió Barbie por parte del programa.

Barbi trabaja en C5N y a la mañana lo tuvo que contar, creo que ella se sintió en su derecho de comentar esta noticia en el programa que tenga ganas, no me parece que sea para una suspensión”, manifestó Balbiani.

Haciendo referencia al porque las amigas de Pampita no contaron nada sobre el embarazo en los medios, Ángeles aseguró que vale más su amistad con Carolina.

“Desde mi lado siempre va a haber una negativa en cuanto a contar algo de ella”, aseguró la amiga de la modelo.

Sumado a esto, la colega de Simons expresó que “entiende a la producción ya que quieren tener la primicia de las noticias, pero eso depende de cada uno”.

Otras Noticias