Es el paraíso: Lourdes Sánchez roba toda la atención en las redes con esta increíble postal

La bailarina siempre consigue revolucionar la web con su belleza.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:44

Si de enamorar al público y ser el centro de atención se trata, Lourdes Sánchez es una experta en la materia, y como prueba tenemos la última foto que subió en sus redes sociales.

Desde Cancún, destino que eligió con su familia para vacacionar, Lourdes volvió a derretir a sus seguidores con una preciosa imagen.

En su cuenta de Instagram, Sánchez colgó una serie de fotos donde se podía apreciar el maravilloso lugar donde se encuentra.

Pero, sin dudas, hubo una postal de la bailarina que fue la que más llamó la atención y es donde luce sus encantos delante de una pileta rodeada de palmeras.

“¿Qué lindo, no? Así es todo en el hotel Grand Palladium”, comentó la exparticipante del Bailando por un Sueño en su posteo.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no tardaron en llegar: “Diosa”, “Deslumbrante, maravillosa”, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja del Chato Prada.

En horas previas, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana había subido en sus historias de Instagram una imagen de noche arriba de una lancha junto a su hijo y su novio.

Sin dudas, la famosa está muy contenta de poder disfrutar de unos días de descanso con sus seres queridos en un hermoso lugar.