Galán a los 64: difunden fotos de Osvaldo Laport que despiertan suspiros

El actor estaba en su jardín.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:13

Si existe un hombre que a pesar de no ser argentino de nacimiento tiene más fanáticas aquí que en cualquier lugar de mundo, ese es Osvaldo Laport.

El galán de telenovelas protagonizó tantas producciones de amor que está catalogado como uno de los más codiciados actores de cierto rango etario.

Osvaldo ya tiene 64 años aunque, a juzgar por sus últimas fotos que el mismo ha compartido pero que se han viralizado, estos años están demasiado bien llevados.

En estos días, el mediático ha recordado su papel más memorable, que interpretó hace ya 28 años: “Catriel”, de la novela “Más allá del Horizonte”.

Y es que, parado al lado de un asador y a contraluz, el mediático no simula haber ganado ni un año más de edad, pues parece que el mismo Catriel es quien prepara la cena.

La revista “Pronto” se ha comunicado con el famoso para preguntarle sobre cómo llevaba su verano y la manera en la que se vestía para recibir a sus amigos en casa, y fue sincero.

El actor confesó que en verano le gusta vestir únicamente la ropa necesaria para estar fresco, y que quien lo visita sabe que lo encontrará así.

Además, también se ha difundido una foto del colega de Soledad Silveyra limpiando su jardín, en la que se pueden apreciar los resultados del gimnasio y el entrenamiento. A pesar de los años, es ¡todo un galán!