Preocupación en C5N: una famosa periodista abandonó el estudio en vivo por un problema de salud

Las imágenes quedaron grabadas en video.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:29

C5N ha vivido una jornada un tanto preocupante luego de que una de sus periodistas haya tenido que abandonar el set de grabaciones de forma repentina.

Lo sucedido en el canal de televisión generó preocupación en muchos de sus colegas sobre todo los que se encontraban en el mismo lugar, la protagonista de todo fue Daniela Ballester.

Y es que en un video grabado del momento se ve como Daniela abandona el set de grabación del conocido canal visiblemente afectada.

Sin dudas, fue un momento de mucha tensión en la planta televisiva, ya que todo ocurrió mientras salía en vivo un programa de noticias “Debate Abierto”.

En dicho programa del canal, se hablaba sobre el tema de la canasta alimentaria y los precios y aumentos de algunos productos en los supermercados junto al periodista, Juan Enrique.

En un momento, Daniela le indica a su colega de C5N que siga él, inmediatamente se retira con pasos muy descontrolados y moviéndose de un lado para el otro.

“Disculpame, Juan, seguila vos, seguila”, se escuchó decir a Daniela quien rápidamente se alejaba del plano. Al momento, los periodistas de C5N pidieron ir a comerciales para atender la situación.

Luego se pudo conocer que a Ballester lo que le sucedió en el canal de noticias fue una baja de presión por lo que fue atendida en un centro de salud. En sus redes, informó que ya estaba mejor y agradeció a todos por haberse preocupado.

Otras Noticias