“Sufrí un montón”: Rocío Marengo y la verdad de su ausencia en la final de “MasterChef Celebrity”

Un crudo relato sobre lo que significó para la actriz el programa de Telefe.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:45

Rocío Marengo habló con los medios de comunicación y se sinceró sobre lo que fue su participación en el programa de cocina que cautivó a miles de televidentes.

Rocío reveló para una entrevista en el diario “Ciudad” todo lo que vivió en el show de televisión que terminó por consagrar a Claudia Villafañe como campeona.

Marengo pudo haber llegado a la final, pero su ausencia llamó mucho la atención, ya que competiría con Claudia y con Analía Franchín. Ahora, reveló la razón por la que no estuvo presente.

La actriz dijo que lo que se comentó sobre un viaje suyo a Miami era falso. La verdad es que se rehusó a participar por no querer pasar un mal rato ni sufrir tanto.

Fuente: (Telefe)

Sufrí un montón en 'MasterChef Celebrity', no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso.

Para la famosa, el show representó lo peor y quiso alejarse de esos sentimientos tan molestos que la afectaban. “La pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé”, resaltó.

De igual forma, la modelo afirmó que no tuvo problemas con sus compañeros de programa y que nunca se molestó con ellos. “MasterChef me perjudicó un montón”, sentenció contundente.

Y es que Rocío cree que esta fue una edición donde se ensañaron mucho con ella. Pese a ser una etapa terminada, todavía cree que lo vivido le removió todo.

Otras Noticias