Alerta en El Trece: Ángel De Brito realizó un fuerte anuncio sobre el futuro inmediato de "LAM"

El conductor dio los detalles en una publicación de Instagram.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:25

Cuando todo parecía estar sobre rieles en el comienzo de este 2021, Ángel De Brito realizó un fuerte anuncio a través de sus redes sociales, en el que habla del futuro inmediato de "Los Ángeles de la Mañana".

El conductor del ciclo utilizó su cuenta de Instagram para comentar que tanto él como todas sus angelitas deberán aislarse por un contacto estrecho con un infectado de covid 19.

Pese a esto, Ángel se mostró muy calmo, y en su texto dio algunos detalles de los cambios obligados que habrá en el programa, hasta tanto el equipo pueda reincorporarse.

"Una buena y una mala: estoy AISLADO por un contacto con un positivo de covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme", comienza diciendo el periodista.

Con las angelitas, nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. ¡Todas se sienten bien!

Luego, De Brito informó quién será la persona que estará al frente de "LAM" mientras él no esté, y para tranquilidad de todos es alguien que conoce muy bien.

La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana.

Finalmente, y dando cuenta de su buen humor, Ángel concluyó el texto con una divertida frase: "De alguna manera, ¡volvimos antes de lo previsto!".