En la arena: Natalia Oreiro nos regaló una inesperada y llamativa postal a través de Instagram

La actriz vuelve a sorprender a sus seguidores.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:50

Desde que Natalia Oreiro arribó al mundo de las redes sociales, cada vez que realiza alguna publicación se convierte en el centro de atención. 

Es que la artista, pese a su gran fama en el mundo del espectáculo, siempre eligió tener perfil bajo ante los medios de comunicación. 

Pero cuando Nati decidió crearse una cuenta de Instagram, comenzó a disfrutar de compartir con sus seguidores gran parte de lo que hace en su día a día e interactuar con ellos. 

Recordemos que Oreiro hace apenas un día causó furor en la web con una producción de fotos que realizó en un bonito jardín. 

Además, la cantante animó a los internautas a participar en los comentarios respondiendo qué tipo de cosas creían que les daba suerte. 

La pregunta de la esposa de Ricardo Mollo surgió porque, entre el álbum de fotos que subió, había un video donde la captaron mientras sufrió un accidente escatológico con un ave que se encontraba en uno de los árboles del lugar. 

Pero fue en las últimas horas que la actriz tomó por sorpresa a sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram una inesperada postal

En la imagen, se ve a la uruguaya disfrutar del sol sobre la arena con un traje para el agua y una capelina en su cabeza. Al parecer, Nati tuvo un relajado domingo.