La pregunta que todos se hacían sobre Nicole Neumann y su expareja, Fabián Cubero, fue respondida

La panelista fue contundente y sorprendió a muchos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:07

Nicole Neumann se ha convertido en el último tiempo en noticia debido a unas publicaciones que ha dejado en su Instagram personal.

Y es que la modelo conversó con sus fans, quienes la interrogaron sobre algunas cuestiones de su pasado y, sobre todo, de sus relaciones anteriores.

Neumann no dudó en sincerarse para sus seguidores en las historias de Instagram y respondió a la pregunta de si pensó en darle alguna oportunidad más a Fabián Cubero.

A pesar de que fue hace tres años que la pareja de Nicole y Fabián se disolvió, los cruces mediáticos entre ellos no han cesado y más bien han aumentado la tensión entre ellos.

En una de las preguntas de los fans, la argentina lo dijo todo sobre su expareja. “¿Cuando te separaste, no consideraste volver con él?”, le interrogaron.

¡Jamás! Tardé un año en tomar la decisión, y una vez que tomo una decisión tan importante, es porque tengo mil razones para no cambiar de idea.

De igual forma, la panelista dejó claro que fue una decisión que le costó mucho tomar, pero que fue lo ideal por como se dieron las cosas en aquel momento.

Quiero amar a la persona que tengo al lado, compartir cosas. Fue fuerte, pero fue acertado.

Otras Noticias